skip to Main Content

 ¿Qué nos diferencia del resto?

Especializados únicamente en soccer/fútbol.

Trabajamos contigo antes y después de conseguirte la beca, y antes y después de tu llegada a Estados Unidos.

Ponemos a tu disposición psicólogo, preparador físico y nutricionista que trabajan en clubs de La Liga.

Tenemos acuerdos con equipos profesionales americanos que nos garantizan cada año llevar a varios jugadores a probar con posibilidad de firmar un contrato profesional.

Mesa de trabajo 1

Formamos parte de la organización common goal, y por eso donamos un 1% de nuestros ingresos anuales, destinados a causas sociales.

University Soccer es una empresa joven e innovadora, que a su vez cuenta con expertos en el sector con gran experiencia. Una empresa que, cada día, trata de aportar más beneficios para sus futbolistas y que si destaca en algo por encima de todo.

Especializados únicamente en soccer/fútbol.

University Soccer, a diferencia de otras empresas que abarcan todos los deportes, está especializada única y exclusivamente en fútbol. En nuestro equipo se cuenta con jugadores de fútbol profesional y jugadores que han pasado por el sistema de fútbol universitario americano además de entrenadores de fútbol titulados.

Trabajamos contigo antes y después de conseguirte la beca, y antes y después de tu llegada a Estados Unidos

University Soccer tiene un enfoque distinto orientado, no solo en llevarte a EEUU, sino en que triunfes allí. Nosotros sabemos por experiencia propia lo que es emprender esta aventura. Y sabemos lo que nos habría gustado tener al alcance y no tuvimos. No nos basta solo con que tengas la posibilidad de ir, queremos lo mejor de/para ti. Es por eso que, por ejemplo, nuestro preparador físico y nuestra nutricionista empiezan a trabajar contigo meses antes de tu llegada a la nueva universidad de destino.

Psicólogo, Preparador físico y nutricionista a tu disposición

University Soccer busca tu mejor versión en el terreno de juego. Es por eso que pone a tu disposición un psicólogo deportivo, una nutricionista y un preparador físico que trabajan en clubes de Primera División, para que alcances tu mejor nivel y no tengas ninguna preocupación salvo disfrutar de la experiencia al 100%. Servicios únicos en el sector.

Tenemos acuerdos con clubes profesionales americanos, mediante los cuales se garantiza que, cada año, varios de nuestros jugadores dispongan de oportunidades de firmar por dichos equipos. Los jugadores seleccionados harán pruebas durante una semana en los clubes con los cuales tenemos acuerdos y tendrán la opción de jugar a nivel profesional.

Back To Top
Abrir conversación
¿Alguna duda?