fbpx

Agencia de Becas de Fútbol en USA | University Soccer

Hall Of Fame

Hall of Fame

Más de 300 futbolistas han confiado en University Soccer para conseguir una beca en Estados Unidos y jugar al fútbol a la vez que estudian en la universidad. Chicas y chicos con un proyecto de vida y con quienes trabajamos para que se cumpla. Algunos de nuestros atletas más destacados han conseguido maximizar los recursos que les ofrece la beca deportiva en Estados Unidos. Y han logrado el reconocimiento de sus profesores, entrenadores y compañeros por su valor y compromiso tanto en el terreno de juego como en las aulas. 

Son ejemplo a seguir e inspiración para las nuevas generaciones y el ejemplo de que la beca de fútbol es una puerta abierta a grandes oportunidades deportivas, académicas y profesionales. Nos sentimos muy orgullosos y queremos reconocer su esfuerzo y que les conozcáis un poco más. 

Alejandra Mesa

Alejandra Mesa

Alejandra es de Colombia y cuando estudiaba la carrera en Estados Unidos, contactó con nosotros para buscar un transfer. Le ayudamos a conseguir una beca en Francis Marion University y allí pudo graduarse de su máster. Su experiencia con University Soccer le gustó tanto por el acompañamiento, la cercanía y personalización que decidió unirse a nuestro equipo para ayudar a más futbolistas a tener las mismas oportunidades que ella. Ahora, además de entrenar a un equipo femenino de gran nivel, es scout en Colombia y Latam y acompaña a muchos jóvenes en el proceso de búsqueda y compromiso con la universidad, así como cualquier cosa que necesiten una vez allí.

Carla Martinez

Carla Martinez

Carla estudió la carrera en España y decidió ponerse en contacto con nosotros para hacer un Máster de educación en Estados Unidos y así poder mantener un alto nivel de fútbol. Se ha graduado con muy buenos resultados académicos y deportivos, lo que le ha permitido volver a Europa y fichar por un equipo italiano profesional en Serie C para continuar su carrera futbolística. Carla juega ahora para el Lecce Femenino donde podrá seguir desarrollando todo su talento después de haber jugado al mejor nivel en España, Estados Unidos e Islandia.

Iker Berruezo

Iker Berruezo

Iker era futbolista profesional en España y Europa y jugaba para el Osasuna. Para no renunciar a continuar sus estudios se puso en nuestras manos. Le conseguimos una beca de fútbol en Barry University, uno de los mejores equipos de la NCAA en División II, donde ha debutado en todos los partidos y ha sido elegido como jugador del once ideal a nivel nacional. Llegó a semifinales del torneo nacional y ha tenido grandes reconocimientos por parte de su universidad y de la NCAA. A nivel académico ha conseguido un 4.0 de GPA, una nota perfecta en su primer año de MBA. Su entrenador está en contacto constante con nosotros para enviarle nuevos jugadores, ya que para él Iker ha sido de lo mejor que ha pasado por allí.

Juliana Viera

Juliana Viera

Juliana jugaba antes de conocernos en la selección nacional de Uruguay. Se fue a Estados Unidos para empezar su carrera universitaria y hemos estado con ella en el proceso de compromiso con dos universidades. Por motivos de elegibilidad, al llegar a USA no podía jugar directamente en la NCAA y la enviamos a una de las mejores universidades NAIA, donde llegó con su equipo a nacionales. Juliana fue elegida entre las top 15 a nivel nacional en asistencias, y seleccionada All-Conference First Team. Esta temporada 2023 empezará en East Carolina University, un equipo en primera división de la NCAA. Además, Juliana este año ha sido convocada para jugar en la selección nacional absoluta de Uruguay.

Nerea de Diego

Nerea de Diego

Nerea estaba en la selección de fútbol en España sub-17 y sub-19, y confió en nosotros para empezar su carrera en Estados Unidos en 2021. Allí le conseguimos una beca para Eastern Kentucky University, una muy buena universidad en División I de la NCAA. El primer año fue elegida freshman of the year de la conferencia, segundo mejor equipo de toda la conferencia y tercer equipo de la región. Allí continúa su carrera sobresaliendo a nivel futbolístico y académico.

Alvaro Sanchez

Alvaro Sanchez

Alvaro jugó en España en división de honor durante 3 años. Se fue a Southern Nazarene University con nosotros, una de las mejores universidades en División II de la NCAA, para terminar sus estudios. El primer año ganaron la conferencia y él fue elegido como jugador All-Conference. Este año se han clasificado para el torneo nacional.

Tú también puedes cambiar tu vida y tu futuro deportivo y académico con una beca de fútbol en Estados Unidos.

Completa el formulario para resolver tus dudas con nosotros y que podamos hacer una evaluación de tu perfil académico y futbolístico, y te asesoraremos antes de empezar el proceso. 

es_ESSpanish
Volver arriba
¿Alguna duda?