Agencia de Becas de Fútbol en Estados Unidos | University Soccer

Servicios

Qué ofrecemos

Nuestros servicios son totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades y preferencias. Te asesoramos durante todo el proceso para que encuentres la mejor universidad para ti, con unas condiciones óptimas de beca y la seguridad de que estaremos ahí durante toda tu trayectoria. 

EQUIPO EXPERIMENTADO

Contarás con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, que te guiarán en cada paso del proceso. Conocedores de cada detalle y con conexión directa y de máxima confianza con los entrenadores de todas las universidades, gracias a muchos años de relación profesional y personal. Este es un factor clave para maximizar tus opciones.

EVALUACIÓN INICIAL GRATUITA

Como primer paso evaluaremos de forma gratuita tu caso antes de empezar el proceso. Conoceremos tu trayectoria académica, deportiva y tus objetivos en esta experiencia. Te informaremos sobre qué opciones que podrías tener respecto al tipo de universidades, porcentajes de beca, etc. Si la evaluación te encaja, podremos trabajar juntos para a conseguir la mejor beca de fútbol posible para ti.

VÍDEO DE PERFIL

Editaremos los vídeos necesarios para que tu perfil sea muy atractivo para los entrenadores. Sabemos lo que ellos quieren ver de cada jugador según su posición en el campo y tenemos un equipo de profesionales que lo hará por ti. Nos aseguramos de que te conozcan y vean tus mejores cualidades.

PLAN DE ACTUACIÓN

Queremos conocer bien tu perfil y tus objetivos para, así, poder trazar un plan a corto y medio plazo que te permita acceder a las mejores universidades posibles y que más se ajusten a lo que buscas. Trabajaremos en función de tus intereses académicos, nivel futbolístico, zonas preferidas, etc.

ASESORAMIENTO

Te ayudamos con toda la documentación necesaria previa a la llegada a Estados Unidos para disfrutar de tu beca de fútbol. No es un proceso sencillo y nuestro equipo está preparado para guiarte en cada paso. Test de inglés, inscripción en la NCAA o NAIA, proceso de admisiones a la Universidad, visado de estudiantes, etc.

SERVICIOS ÚNICOS

Ponemos a tu disposición nutricionista, psicólogo deportivo y preparador físico de equipos de LaLiga. Son expertos en la carrera dual y ayudan a todos nuestros jugadores en el proceso de adaptación a Estados Unidos, a un nuevo idioma, un fútbol más físico. Vamos más allá y te damos soporte global para que tu experiencia americana sea la mejor posible desde el primer minuto.

ACOMPAÑAMIENTO

Nuestro soporte no acaba cuando inicias tu viaje, seguimos a tu lado hasta que te gradúes. Te ayudaremos en todo lo que puedas necesitar. Buscaremos otra Universidad si quisieras cambiar. Seguimos tu desarrollo en el campo ofreciéndote nuestro apoyo y stage con equipos semi-profesionales si destacas. Si tu nivel está por encima de tu Universidad o beca, te ayudaremos a mejorar si lo deseas.

COMUNIDAD UNIVERSITY SOCCER

Tras graduarte, nuestra comunidad de colaboradores puede seguir ofreciéndote oportunidades. Para jugar profesionalmente si tienes el perfil adecuado, ayudarte a encontrar unas prácticas o el Máster ideal si deseas seguir formándote. Cuando te unes al equipo de University Soccer, te unes para siempre.

Consigue tu beca de fútbol en USA

Desde la evaluación gratuita hasta el día en que te gradúas, University Soccer te acompaña en todo el proceso.

    Volver arriba
    ¿Alguna duda?