Agencia de Becas de Fútbol en USA | University Soccer

Partners

Partners

Trabajamos solo con empresas y proyectos que se alinean con nuestros valores y visión. Equipos cuya trayectoria muestra su contribución para impulsar el futuro del fútbol. Y que, conocedores de la realidad social, alientan a todos los jóvenes que forman parte de sus entidades a seguir estudiando, a tener más vías posibles de desarrollo u oportunidades de futuro. Y les animan a estudiar en Estados Unidos con una beca deportiva. 

ACADEMIAS DV7

La red internacional de academias de fútbol liderada por David Villa ofrece a todos sus alumnos un método de entrenamiento diferencial en el que impulsan valores dentro y fuera del campo.

Para ellos es importante inculcar a los más pequeños la importancia de la dualidad entre deporte y estudios. 

Nuestra sinergia permite abrir la puerta a todos los futbolistas de sus escuelas alrededor del mundo a compaginar sus estudios de la universidad y fútbol profesional en una experiencia internacional. 

Reproducir vídeo

ESC LA LIGA & NBA

La academia de alto rendimiento de fútbol en Madrid trabaja en el desarrollo educativo y profesional de jugadores procedentes de todo el mundo. Un proyecto bajo el paraguas de entidades tan importantes como La Liga o la NBA. Un centro puntero en instalaciones y metodología que ha querido forjar una alianza con University Soccer y así brindar a todos sus alumnos la posibilidad de seguir jugando al fútbol con una beca universitaria en USA. 

BEPLAYER GLOBAL

Es la agencia de representación y marketing creada por y para el fútbol femenino. Trabajan con grandes nombres del panorama internacional y desarrollan sus carreras profesionales. Realizan un trabajo muy familiar con estrategias personalizadas para que cada una de ellas crezca dentro y fuera del terreno de juego. Ahí es donde entra University Soccer y nos unimos para seguir impulsando el futuro del fútbol femenino. 

NEW HERA INTERSPORTS AFRICA

La agencia de gestión deportiva en Africa tiene como objetivo principal construir puentes para dar oportunidades a jóvenes y niños de países africanos a través del deporte. Gracias a su labor desde Kenya podemos acceder a futbolistas africanos y ofrecerles una alternativa de futuro más realista que la vía clásica para romper fronteras y llegar a jugar a Europa. 

ESCUELA FÚTBOL DENIS SUAREZ

El compromiso de la escuela del futbolista Denis Suarez va mucho más allá del terreno de juego. Los niños y niñas que se apuntan a sus campus y equipos recibirán valores de compañerismo, diversión, empatía y educación. En línea con lo que University Soccer cree y por eso las becas universitarias se convertirán en un paso natural para algunos de ellos.

NITIDIA SPORTS

Proyectos y eventos deportivos y educativos. 

CRAC MANAGEMENT

Agencia de representación de futbolistas en Colombia y Latam. 

JUVENTUD OVIEDO

Club de fútbol con equipos en todas las categorías y gran palmarés. 

FUNDACION ASPIRAS

Organización sin ánimo de lucro para fomentar el deporte.

EFF ROSALIA

Primera y única escuela de fútbol femenino en Ourense.

FUTBOLERAS

Todas las noticias e información de las ligas de fútbol femenino en España.

PARDINYES

Club deportivo y de fútbol amateur en Lleida.

TORMENTA FC

Club de fútbol y academia con sede en Estados Unidos.

COMPROMISO SOCIAL

Somos miembros orgullosos de Common Goal.

El proyecto liderado por Juan Mata que tiene como objetivo lograr cambios sociales a través del fútbol.

Nosotros, futbolistas de primer nivel, entrenadores y otros miembros de la comunidad futbolística mundial, donamos un 1% de nuestros ingresos con motivos benéficos. Juan Mata, Matts Hummels, Giorgio Chellini, Vero Boquete o Alex Morgan, entre otros, forman parte de esta asociación.

Consigue tu beca de fútbol en USA

Desde la evaluación gratuita hasta el día en que te gradúas, University Soccer te acompaña en todo el proceso.

    es_ESSpanish
    Volver arriba
    ¿Alguna duda?