Agencia de Becas de Fútbol en Estados Unidos | University Soccer

Quiénes Somos

El equipo University Soccer

University Soccer es un equipo de profesionales diverso y con gran expertise en deporte y fútbol universitario en los Estados Unidos. Una equilibrada mezcla: jugadores graduados con beca en universidades americanas, managers de agencias de becas deportivas y comunicadores.

Haber vivido en primera persona esa misma experiencia deportiva e internacional es clave para empatizar con los estudiantes durante todo el proceso. Y el origen de la creación de la agencia: proveer de la mejor beca posible para maximizar el talento de nuestros futbolistas, en el lugar y nivel deseados. Siempre en un proceso personalizado con herramientas y soporte en las gestiones necesarias. Y una vez allí… seguiremos acampañándote.

Noemí de Miguel

Directora de Relaciones Institucionales

David Rueda

CEO

Alejandra Mesa

Scout Colombia

Gonzalo Oubiña

Scout Argentina

Ana Bejarano

Scout España

Pelayo Diaz

Scout España

Nuestros scouts son los embajadores de University Soccer en los países en los que tenemos presencia. Representan internacionalmente nuestra marca y valores. Lo hacen en Europa, África y América Latina. Tienen contacto directo con los jugadores y sus familias. Ofrecen acompañamiento durante todo el proceso de búsqueda y elección de la universidad, así como una vez elegido el destino y firmada la beca. Porque damos un soporte diferencial. Un apoyo 360º antes, durante y después del compromiso con un equipo en USA. Además, nuestros scouts son antiguos estudiantes-atletas que vivieron la experiencia americana con nosotros y que han querido sumarse al equipo y amplificar esa labor llevándola a más y más países.

Creemos en lo que hacemos. Y trabajamos en la mejora continua. Con esa filosofía son ya más de 300 futbolistas que han confiado en nosotros para vivir su experiencia con una beca de fútbol en Estados Unidos y lograr la dualidad entre los estudios y el deporte de alto nivel.

Volver arriba
¿Alguna duda?