skip to Main Content
Y Un Año Después…

Y un año después…

Hace alrededor de un año nacía una idea. Un proyecto. Nacía University Soccer. Muchas eran las expectativas que teníamos puestas en esta nueva aventura con el fin de, principalmente, ayudar al mayor número posible de jóvenes futbolistas a ofrecerles una experiencia que cambiaría sus vidas. Y lo decimos así porque lo hemos vivido de primera mano y sabemos de qué hablamos. En este equipo hay mucha gente involucrada con el único objetivo de poder decir a nuestros jugadores: tenemos la universidad ideal para ti.
Ésa es nuestra satisfacción. Ayudarte a la elección de la universidad, estar en contacto contigo, que nos digas que ya tienes los billetes de avión para emprender tu aventura, saber cuáles son tus primeras sensaciones al llegar a tu destino, conocer tus experiencias dentro y fuera del campo (mientras visitas ciudades como New York, Los Ángeles, Chicago, Miami, Boston, Denver…), compartir tus logros deportivos en tu conferencia y, finalmente, poder ver las fotos de tu graduación donde sales sonríente con tu nuevo diploma. Nosotros disfrutamos cuando crecéis, y no tenemos mayor satisfacción que ésa.

Es por todo esto y por muchas cosas más, que en esta nueva década que ha empezado vamos a seguir así de ilusionados para ofrecer el mejor servicio que podamos. Porque veros crecer es muy bonito, pero es incluso más bonito si lo haces con un balón entre los pies…

Back To Top
Abrir conversación
¿Alguna duda?