Saltear al contenido principal

Este acuerdo contiene los términos y condiciones que University Soccer Corporation («La Compañía») y el Cliente consienten seguir. Su vigencia y duración es de 5 años desde el momento en que el cliente realiza el pago para disfrutar de los Servicios (definidos a continuación) que brinda la Compañía.

1- La Compañía es propietaria del University Soccer Marketing Service, que incluye derechos de autor, marcas registradas y métodos comerciales. El propósito de la Compañía es conectar estudiantes-atletas con entrenadores universitarios dentro de las ligas deportivas universitarias en Estados Unidos (NCAA, NAIA, CCCAA, NJCAA …), así como brindar educación y orientación sobre actividades de reclutamiento. El Cliente desea designar a la Compañía como su proveedor exclusivo de los Servicios siempre de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen en este Acuerdo. El Cliente acepta los términos y condiciones aquí establecidos y los términos y condiciones contenidos en el Punto 3.

2- Servicios:

ANTES DE LA INSTITUCIÓN ACADÉMICA AMERICANA
Plan Personalizado con asesoramiento durante todo el proceso:
–          Preparación de un vídeo de reclutamiento
–          Publicación de un perfil online en la web de La Compañía
–          Scout Personal a tu disposición 
–          Soporte de inscripción en los organismos y exámenes necesarios

Promoción entre universidades/high schools/academias/prep schools
–          Conexión con entrenador(es)
–          Apoyo en la elección de la institución académica 

Apoyo en el proceso de admisiones a la institución académica 

En el caso de ser estudiante internacional:
–          Soporte para conseguir el formulario I-20
–          Apoyo en el proceso de la embajada

DURANTE LA EXPERIENCIA EN LA INSTITUCIÓN ACADÉMICA AMERICANA
–          Soporte continuo (a petición del Cliente)
–          Tres sesiones con cada especialista: Nutricionista, Psicólogo, Prep. Físico

DESPUÉS DE LA INSTITUCIÓN ACADÉMICA AMERICANA
–          Asistencia en la búsqueda de prácticas o empleo

3- Términos y condiciones:

  1. Concesión de Derechos
  • La Compañía es la propietaria de todas las marcas comerciales y marcas de servicio asociadas con el producto, incluyendo material online en http://univer80-cp796.wordpresstemporal.com/test.
  • La Compañía es la propietaria de todos los procesos, patentables o no, utilizados durante la prestación de servicios.
  • La Compañía le otorga al Cliente un uso limitado de los mismos por el periodo del Acuerdo y con las condiciones de este Acuerdo. Cualquier vídeo, logotipos, marcas comerciales, fotografías u otros contenidos personalizados añadidos por el Cliente, son propiedad del Concesionario.
  1. Duración y terminación

Este es un contrato legalmente vinculante para el tiempo establecido.

  • El Cliente puede utilizar el programa University Soccer Marketing Service durante la duración del acuerdo. Después de la terminación del acuerdo el cliente acepta que no va a usar el programa.
  • El Cliente entiende que ha contratado a la Compañía como su proveedor exclusivo. Los cargos a su cuenta se tienen que pagar en su totalidad al recibir su factura.
  • En caso de cancelación del contrato por lesión, no obtener los resultados necesarios en los exámenes para la elegibilidad o incumplimiento de notas de los organismos de gobierno, el Cliente entiende que no se producirá un reembolso por parte de la Compañía.
  1. Indemnización, Confidencialidad, No Elusión
  • El Cliente acepta que todos los derechos de propiedad intelectual en todos los materiales (ya sean creados antes o después de la fecha de inicio) pertenecen a la Compañía.
  • El Cliente se compromete a que:
  1. No deberá copiar o poner a disposición de los demás cualquiera de los materiales sin consentimiento de la Compañía Y
  2. Inmediatamente después de la terminación de este Acuerdo, el Cliente tendrá que retornar a la Compañía todos los Materiales (y todas las copias de los mismos) en posesión o bajo el control del cliente, a excepción a los requeridos por la ley
  • Ambas partes procederán de forma que toda la información confidencial divulgada por una parte a la otra o que pueda llegar al conocimiento, posesión o control de la otra parte, siempre en conformidad con este Acuerdo y durante su duración, no debe utilizarse para fines distintos a los exigidos o permitidos por este Acuerdo. Esto implica que la información permanecerá confidencial y no será revelado a ningún tercero, excepto en la medida en que pueda estar permitido por este Acuerdo o sea necesaria para el correcto funcionamiento de este Acuerdo.
  1. Acuerdo Completo

Este Acuerdo es el acuerdo completo de las Partes en relación con la materia objeto de éste y reemplaza cualquiera y todas las representaciones anteriores, acuerdos y entendimientos, escritos y/u orales, entre las Partes.

  1. Política de pago y reembolso

El Cliente entiende que la tarifa es no reembolsable y se debe pagar antes de la fecha de inicio del programa. Esta tarifa no se basa en la ubicación del Cliente en una institución académica acorde con la recepción de ayuda financiera.

  1. Notificaciones

Todas las notificaciones se harán por escrito y deberán ser presentadas a la Compañía, University Sports Corporation, Brickell City Centre, 78 SW 7th Street, Miami, FL 33130 or mediante email a info@univer80-cp796.wordpresstemporal.com

  1. Enmienda

Este Acuerdo no podrá ser modificado o cambiado, en su totalidad o en parte, excepto por un acuerdo escrito firmado por las Partes.

  1. Disputas

Cualquier cuestión jurídica relativa a este contrato estará sujeta a las leyes del Estado de Florida en Estados Unidos.

  1. Obligaciones del Cliente
  • El Cliente está obligado a responder a cualquier comunicación de la Compañía (realizada por cualquier medio) en el plazo de 5 días. El no cumplimiento de esta obligación otorgará a la Compañía el derecho a cancelar este acuerdo y el cargo de las cantidades pendientes.
  • El Cliente acepta notificar a la Compañía ante el contacto de cualquier entrenador de la NCAA, NAIA, NJCAA, CCCAA, High Schools o Academies.
  • El Cliente acepta que seguirá todas las recomendaciones e indicaciones de la Compañía durante todo el proceso de reclutamiento.
  • El Cliente acepta que no trabajará con ningún otro proveedor, para los mismos servicios, durante la duración del contrato.
  • El Cliente entiende que debe responder a los contactos de cualquier entrenador en un plazo de 48 horas.
  1. Advertencia Legal
  • El Cliente es responsable de la obtención de los seguros necesarios para su estancia en Estados Unidos.
  • La Compañía no es responsable de las decisiones de la Embajada de Estados Unidos relativas a la obtención de Visados.
  • El Cliente es responsable de cumplir con las regulaciones de la liga correspondiente (NCAA, NJCAA, NAIA) según aplique. La Compañía no es responsable de las decisiones de las mismas sobre la elegibilidad del Cliente.
  • El Cliente a que toda la información que provea a la Compañía será 100% verídica. En caso contrario, la Compañía tendrá derecho a cancelar el contrato de inmediato.
  • Cualquier material audiovisual que el Cliente aporte a la Compañía podrá ser utilizado por la misma para acciones promocionales.
  • El Cliente comprende que es posible que no requiera todas las fases o etapas dentro del Unieversity Soccer Marketing Service. Por lo tanto, la Compañía no está obligada a realizar todas las actividades si el cliente no solicita el servicio en las fases seleccionadas.
  • El no cumplimiento de cualquiera de las cláusulas del 1 al 9 de este punto 3 da derecho a la Compañía a la cancelación de este contrato sin que aplique reembolso alguno.
Volver arriba
Abrir conversación
¿Alguna duda?