fbpx Saltear al contenido principal
David Villa Y University Soccer Unen Fuerzas

David Villa y University Soccer unen fuerzas

Nos hemos unido a DV7 Soccer Academy

Desde hoy University Soccer será la agencia oficial de becas de DV7 Soccer Academy en todo el mundo, la red internacional de academias liderada por el exfutbolista David Villa, campeón del Mundo, Eurocopa, Champions League y máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol. Usarán el famoso método DV7 en la formación de futbolistas que viajen becados a Estados Unidos con nosotros.

El acuerdo es un paso más en el objetivo de proveer de las mejores herramientas a los chicos y chicas dentro pero también fuera del terreno de juego. Todos los futbolistas que deseen continuar su formación académica y competir en las ligas universitarias americanas tendrán un acceso fácil y adecuado a su perfil. El objetivo es el de aprovechar los valores del deporte como soporte para formación de personas exitosas futbolística y académicamente con un futuro que les ponga en situación de elegir.

David Villa: convencidos de que esta alianza con University Soccer va a ser una plataforma increíble

Orgullosos de iniciar este camino de la mano de University Soccer

El exjugador de distintos equipos y de la selección española ha declarado: » Como futbolista siempre he creído que la etapa formativa es vital para cualquier niño y niña, independientemente de que lleguen a ser futbolistas profesionales o no. En DV7Soccer hoy nos sentimos muy orgullosos de iniciar este camino de la mano de University Soccer, agencia que nos proporcionará la visión y el conocimiento adecuado para poder proponer alternativas educativas a todos los miembros interesados de nuestra red internacional de academias. Nuestro objetivo primordial es formar deportivamente a nuestros chicos y chicas, ayudándoles a cumplir el sueño de convertirse en futbolistas profesionales, pero sabemos que desgraciadamente no todos ni todas van a llegar a la élite, es por ello que, nuestra obligación es aportarles las mejores oportunidades, las herramientas precisas y el asesoramiento oportuno para que puedan complementar su etapa de aprendizaje en el fútbol formativo con la mejor experiencia académica posible. Estamos totalmente convencidos de que esta alianza con University Soccer va a ser una plataforma increíble para poder ayudar tanto a nuestros jugadores y jugadoras como a sus familias a tener un futuro mejor a través de becas deportivas en universidades de Estados Unidos. Ese es nuestro compromiso como organización, formar grandes futbolistas, pero sobre todo, excelentes personas.»

Noemi de Miguel: «Y no podemos tener mejor partner y plataforma que David Villa y DV7»

La periodista deportiva ha comentado muy feliz: «No podemos sentirnos más orgullosos y felices por el camino que emprendemos junto a DV7 Soccer Academy. University Soccer nació con la vocación de dar visibilidad a la opción de la carrera dual para todos esos jóvenes futbolistas y estudiantes que se veían en la compleja tesitura de elegir entre una u otra opción. Seguir desarrollando una carrera deportiva mientras estudias en la universidad si es posible. Y no podemos tener mejor partner y plataforma que David Villa y DV7, sus academias alrededor del mundo. El legado futbolístico es increíble y pasa a otro nivel con la decisión de poner a disponibilidad de todos esos chicos y chicas la gestión de una beca deportiva en los Estados Unidos. Todo el equipo seguirá trabajando duro para dar el mejor servicio a unos chicos y chicas que tras vivir una experiencia extraordinaria en la que competir, graduarse, dominar el inglés y conocer a gente de todo el mundo les pondrá en la privilegiada situación de elegir adonde dirigir su vida. Personalmente, conozco a David y su familia desde hace muchos años. He vivido de cerca el esfuerzo hasta llegar a ser una referencia en el fútbol a nivel mundial. Una trayectoria en la que la criba es cruel y muchos quedan por el camino. Por eso siento orgullo y, sobre todo, valoro su compromiso para formar no solo futbolistas, sino personas que afronten con garantía su futuro».

Volver arriba
¿Alguna duda?