skip to Main Content
Futboleras Y University Soccer Trabajarán Conjuntamente

Futboleras y University Soccer trabajarán conjuntamente

En un nuevo convenio cerrado recientemente, University Soccer servirá de apoyo para todas aquellas futbolistas seguidoras del medio digital ‘Futboleras’ que deseen obtener una beca para ir a estudiar y jugar a fútbol a una universidad americana.


El proyecto Futboleras, creado por Lorena Herrera (actual jugadora del Osasuna femenino) y Luis Moreno, pretende dar más visibilidad al fútbol femenino español. Un fútbol femenino que ha crecido exponencialmente los últimos años y no tiene previsión de dejar de hacerlo.
Gracias a Futboleras, todos aquellos aficionados que quieran seguir la actualidad, ya no de la Liga Iberdrola sino de las distintas categorías situadas por debajo, podrán hacerlo en la página web donde encontrarán resultados, clasificaciones, máximas goleadoras, artículos y curiosidades del fútbol femenino y todo lo que le rodea.


Les deseamos la mejor de las suertes a Lorena y Luís en este bonito e ilusionante proyecto y agradecemos que confíen en nosotros para poder aportar nuestro granito de arena en el desarrollo del fútbol femenino.


Aquí dejamos la entrevista que realizaron desde Futboleras a uno de nuestros fundadores, Toni Soler.

Back To Top
Abrir conversación
¿Alguna duda?