skip to Main Content
La EFF Rosalía Y University Soccer Unen Caminos

La EFF Rosalía y University Soccer unen caminos

University Soccer ha alcanzado un acuerdo con la escuela de fútbol femenino Rosalía para trabajar de manera conjunta uniendo así sus caminos.

University Soccer surgió con el objetivo de darle a jóvenes futbolistas la posibilidad de conjugar estudios y deporte gracias a una beca en algunas de las mejores universidades de los Estados Unidos. Para ello, nuestro equipo trabaja de forma personalizada con cada uno/a de los/as futbolistas, para ubicarles en la universidad más acorde con su perfil académico y deportivo. Entre otras labores, estamos en contacto con los entrenadores, resolvemos el proceso administrativo y hacemos la preparación previa con soporte de nutricionistas, psicólogos y preparadores físicos.

Es en los Estados Unidos donde juega nuestra embajadora, la futbolista compostelana Vero Boquete, que afronta una nueva temporada en Utah mientras continúa con su labor de expansión del fútbol femenino con LaLiga, UEFA y FIFA.

El hecho de que la EFF Rosalía apueste por los mismos valores que nosotros así como la buena relación que existía ya de antemano entre Vero y el club, ha ayudado para poder llevar a cabo este acuerdo en el cual ofreceremos nuestros servicios a todas las jugadoras del club que así lo deseen.

Mario Gómez, presidente de la EFF Rosalía, ha asegurado que desde la creación de la escuela siempre han puesto especial hincapié en buscar lo mejor para sus jugadoras y que, como presidente, el mayor orgullo sería poder tener a más de una jugadora con una carrera universitaria sacada en Estados Unidos y labrando su futuro profesional con el fútbol como herramienta. Ése sería el trofeo más bonito de sus vitrinas.

El acuerdo da la posibilidad a las jugadoras del Rosalía de acceder a una beca en una de las quinientas universidades de Estados Unidos que tienen equipo de fútbol femenino en alguna de las ligas universitarias del país.

Desde University Soccer, estamos muy contentos por el acuerdo alcanzado con la EFF Rosalía que demuestra una vez más el compromiso con sus jugadoras más allá de los terrenos de juego.
Esperamos que juntos podamos llenar esas vitrinas con la mayor cantidad de “trofeos” posibles.

Back To Top
Abrir conversación
¿Alguna duda?