skip to Main Content
University Soccer Cierra Un Acuerdo De Colaboración Con La Fundación Aspiras

University Soccer cierra un acuerdo de colaboración con la fundación Aspiras


Es un placer comenzar el año anunciando un nuevo acuerdo de colaboración, en este caso con Aspiras Foundation.

Aspiras Foundations es una Organización No Gubernamental con origen en República Dominicana, que lleva desde Agosto de 2016 utilizando el fútbol como herramienta para crear conciencia, educar y capacitar a niños en comunidades de escasos recursos.
Su visión, que coincide con la nuestra, es que las limitaciones sociales y económicas no impidan que los jóvenes sueñen y trabajen por un futuro mejor para ellos, sus familias y sus comunidades.

Algunos datos sobre Aspiras:
– Trabaja y patrocina a 20 clubes de 10 provincias de la República Dominicana.
– Tiene acuerdos con organizaciones de tres universidades de Estados Unidos: Indiana University, Western Michigan University y Columbia University.
– Cuenta con varios futbolistas profesionales como embajadores.
– Dona a sus clubes patrocinados más de 5.000 artículos como balones, botas, uniformes, redes, porterías, cuadernos y material escolar.
– Organiza la Copa Aspiras donde han podido disfrutar de competiciones futbolísticas más de 3.000 niños y niñas de la República Dominica.

Con esta alianza, Aspiras Foundation y University Soccer quieren brindar a todos los jóvenes con los que colabora, la oportunidad de utilizar sus habilidades académicas y deportivas para continuar sus carreras en el sistema universitario estadounidense.
Puedes obtener más información sobre Aspiras Foundation en su página web: www.aspirasfoundation.org

Back To Top
Abrir conversación
¿Alguna duda?