skip to Main Content
El Examen SAT No Será Necesario Para Acceder A La Universidad En 2020

El examen SAT no será necesario para acceder a la universidad en 2020

Debido a los últimos acontecimientos tras la aparición del virus Covid-19 a nivel mundial, la NCAA y la NAIA, dos de los principales organismos del sistema deportivo universitario en Estados Unidos, han decidido que de cara al curso escolar que dará comienzo en Agosto del 2020, todos aquellos estudiantes provenientes de high school o recién graduados con un ciclo superior, no necesitarán realizar las pruebas de acceso universitario llamadas SAT.
Esta noticia tiene una repercusión directa para todos aquellos futbolistas que quieran empezar la universidad en este 2020, ya que lo tendrán mucho más fácil a la hora de ser aceptados. De cara a 2021 el SAT volverá a ser requisito imprescindible para poder empezar tus estudios universitarios.

Recordemos que el SAT es un examen estandarizado de acceso universitario en Estados Unidos que consiste de tres secciones principales: Análisis de lectura, Matemáticas y Escritura. Cada sección recibe una puntuación en una escala del 200-800, pudiendo obtener una nota final de entre 600 y 2400 puntos.

¿Estás pensando en irte a Estados Unidos? Aprovecha esta ventaja, nunca antes fue más fácil.

Back To Top
Abrir conversación
¿Alguna duda?